+ 34 609 15 72 00

+ 34 629 06 06 83

Vivir en El Escorial

vivir en el escorial es calidad de vida

Se puede uno imaginar lo que es vivir en una casa sin vecinos ni encima, ni debajo ni a los lados. Olvidarse de los ruidos de la tele, la música a volúmenes desagradables o los llantos de los niños a horas intempestivas. En definitiva, vivir rodeado de naturaleza en una casa donde lo único que oirás serán los grillos y algún ladrido lejano de los perros de los chalets colindantes. Vivir en paz. Ganar horas de sueño y tranquilidad que se traducen en un mejor humor y una vida más placentera. Vivir en El Escorial significa vivir en paz.

El Escorial es hoy en día un pueblo que ofrece todas las comodidades típicas de una cuidad de tamaño medio aunque rodeado de una exuberante naturaleza, y todo ello a 45 minutos de Madrid. En Pinosol tienes los bosques de la Herrería, la montaña y el golf a cinco minutos. Para ir al cine o hacer una visita a un centro comercial tienes Majadahonda, Las Rozas o Villalba a 20 minutos, y en 20 minutos más te plantas en todo un Madrid con cines, espectáculos y restaurantes y toda la oferta cultural que quieras.

Las comunicaciones con Madrid son excelentes. Desde El Escorial, en hora punta, hay autobuses y trenes con dirección a Madrid cada 1o minutos. Podéis consultar los horarios de Renfe y Herranz (empresa que realiza el servicio de autobuses entre El Escorial y Madrid) en sus respectivas webs.

Horarios Renfe El Escorial – Madrid

Horarios autobuses El Escorial – Madrid

La nieve tampoco está lejos. En 30 minutos te plantas en Navacerrada.

casa cerca del campo de golfLa situación geográfica de El Escorial propicia que sea de los lugares con mejor clima de la Sierra de Guadarrama. El invierno es bastante más suave que en Cercedilla, Collado Mediano o Los Molinos.

Vivir en El Escorial también significa vivir cerca de uno de los campos de golf más bonitos de toda España. El Real club de golf La Herreria se encuentra a tan solo 10 minutos de nuestra casa y en él puedes disfrutar jugando al golf con unas vistas fantásticas al Monasterio.

Escápate de la contaminación de Madrid

Lamentablemente la contaminación en Madrid es una situación cada vez más molesta y peligrosa para los que viven en la ciudad. La gente está saliendo de la ciudad en busca de una mayor calidad de vida y de un ambiente más saludable donde poder vivir y respirar aire puro.

 

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 16.30.02

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 16.30.12

CONTAMINACION-MADRID